QUILMES OESTE: DISFRAZADOS DE POLICIAS LE ROBAN MEDIO MILLÓN A COMERCIANTE

Delincuentes disfrazados con chalecos de policía, interceptaron a un comerciante, "lo intimidaron con arma de fuego, lo golpearon y le provocaron cortes con un cuchillo para robarle luego una importante cantidad de dinero". El violento episodio ocurrió este sábado después del medidía en las inmediaciones de de Rodolfo López y Mosconi, barrio La Cañada, Quilmes Oeste.


La información, dada a conocer por Datajudicial.com.ar, señala que la víctima, presumiblemente un comerciante del distrito de Florencio Varela, "fue interceptado por la zona y al menos dos sujetos con chalecos de Policía lo abordaron, intimadaron con arma de fuego, lo golpearon y provocaron cortes con un cuchillo para despojarlo luego de cientos de miles de pesos.

Se sabe que además le robaron una importante cantidad de dinero, calculado en medio millón de pesos. Se sospecha que los ladrones habían hecho inteligencia previa y conocían que el comerciante tenía dinero. 

La denuncia quedó registrada  en la secciona quilmea  de La Cañada y la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal número 6, a cargo dela doctora Mariana Curra Zamaniego.


s.



 


 


Fue asistido rapidamente por los vecinos de la zona como por personal de la seccional de La Cañada donde se labraron actuaciones por "robo y lesiones". Desde la fiscalía se ordenó relevamientos de cámaras de la zona, asimismo se pudo saber que los ladrones escaparon en una camioneta por lo que se busca el rastreo de la unidad en la región.


 


 


Aparentemente el vecino varelense hace pocas semanas habría sufrido otro atraco de características semejantes por lo que también será materia de investigación.


       




 




Comentarios