Por Pedro Navarro. La zona Oeste del distrito de Quilmes sigue siendo un horrible escenario de hechos delictivos. Este miércoles por la tarde-noche "hubo un enfrentamiento entre bandas", denunciaron los vecinos. Ante esta situación se hizo presente un móvil policial que terminó siendo arrojado al arroyo Las Piedras con una agente en su interior. Previo a eso dos policias se tirotearon con algunos de los delincuentes. El hecho ocurrió en la Cañada, Quilmes Oeste, donde los vecinos viven aterrorizados.
"Esto se parece a Rosario", nos decían hace unos días vecinos de Quilmes Oeste y Bernal Oeste, donde los hechos de inseguridad, algunos con muertes, ya son moneda corriente.
Este nuevo hecho tiene ribetes de serie policial donde los delincuentes se juegan, se tirotean y enfrentar a la escasa policía que los enfrenta.
Los hechos
Vecinos de la zona de Rodolfo Lopez, entre Mosconi y Camino General Belgrano, llamaron a la policía porque veían como dos grupos se enfrentaban a tiros. "Apareció un móvil cuyos ocupantes se tirotearon con algunos de los delincuentes que decidieron enfrentarlos".
Cuando aún no se conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, dos vecinos le dijeron a Quilmesadiario que fueron los delincuentes quienes empujaron el movil y lo tiraron al arroyo con una mujer policía en su interior. Otros señalan que el patrullero cayó en el intento de perseguir a los delincuentes.
Cualquiera haya sido la verdad, la realidad es que los vecinos están "espantados por la realidad que les toca vivir".
Comentarios
Publicar un comentario