Un vecino de Quilmes mató a un ladrón que le estaba robando a su hijo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Balcarce y Moreno, Quilmes Este. Un hombre escuchó gritos en la puerta de su casa y advirtió que su hijo, que regresaba a su domicilio en bicicleta, era acorralado por dos ladrones.  En declaraciones testimoniales, el vecino reconoció que al ver el hecho y escuchar que uno de los delincuentes le gritaba al otro "matalo, matalo", no dudó en disparar. Uno de los atacantes fue alcanzado por una bala y quedó tirado en el piso, el otro huyó. 

En sus declaraciones, el vecino dijo que "escuché a mi hijo como gritaba y pedía ayuda. No dudé en salir de mi casa con mi arma, la cual es legal y tengo autorización, y al escuchar que lo querían matar, no dudó en disparar

Disparos

La información aportada por el propio vecino, da cuenta de que salió a la calle y empezó a disparar, intentando que no maten a su hijo. Uno de los delincuentes fue alcanzado por una bala y quedó tirado el en el piso, el otro huyó.

El malviviente herido fue trasladado al hospital de Quilmes donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció.

El vecino, que quedó imputado por "exceso de legítima defensa", también dijo que tiene una pistola 9 milímetros y que tiene el permiso de portación de la misma. 

La causa quedó en la fiscalía de turno a cargo de la doctora Mariana Curra Zamaniego.



Comentarios