"Funcionaria municipal y un grupo de violentos irrumpió en reunión donde estaba Molina"

Molina escrachado antes de ingresar a la reunión
Una militante  adherente al  espacio del diputado Martiniano Molina, del barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste, hizo público lo ocurrido en las últimas horas en su domicilio, donde organizó una reunión vecinal y asistió el ex intendente. Denunció que la directora del Centro de Integración de La Paz Verónica Medina, llegó a su casa con un grupo de "violetos y a los gritos", "queriendo obligar a los vecinos a que se vayan del barrio". En los videos que circualan por las redes, aparecen también otros dirigentes-funcionarios enrolados en el sector que lidera la intendenta Mayra Mendoza. Previo al incidente denunciado, Molina fue escrachado e insultado.  QuilmesTV publicó un video donde se ve parte de lo que se denuncia.

La denunciante, KarinaTarasiuk escribió lo siguiente: "Aclaro que no soy de hacer estas cosas pero lo que me sucedió anoche (miércoles),  con la directora del CIC LA PAZ , Verónica creo que se llama, (Medina),  a quien no conozco;  la conocí anoche cuando llegó ella y un par de personas más,  completamente violentos y a los gritos a mi domicilio donde yo estaba participando de una reunión con el Señor Martiniano Molina, vecinos y mi familia; en una charla, cruce de opiniones, etc.; Esta señora comenzó a lo gritos a increparnos,  queriendo obligar a la gente que estaba conmigo,  en mi casa a que "se vallan de su barrio"; se colgaron de mi portón a los gritos asustando a mis hijos, mis nietos. 

"Señora se supone que usted está al frente de un centro de salud, es la directora,  dé el ejemplo. ¿Donde se ha visto que o tenga que pedirle permiso para invitar a alguien acmi casa, además no estaba enterada decque usted y su gente,  eran dueños del barrio Santa Lucía. 

"Usted y su gente violaron mis derechos y los de mi familia, mis nietos estaban asustados, Yo tengo derechos señora, y usted y su grupo de violentos invadieron mi domicilio, mi privacidad y la tranquilidad del hermoso momento que estábamos pasando junto a mis vecinos, Yo no voy a molestar a su casa. 

Así como tuvo el atrevimiento de hacer lo que hizo, le pido con respeto que me pida disculpa públicas por lo que hizo y por a ver asustado a mis nietos, de el ejemplo. 

Ah, le doy las gracias a mi vecino que vino a pedirme disculpas por lo sucedido y que la que armó todo esto y la llamó a usted fue la Luci, tenga dos dedos de frente señora, no se va a la casa de nadie a hacer lo que usted hizo menos de hay criaturas y abuelos.

Escrache a Molina

Previo al hecho que narra la vecina, cuando llegó a su casa Martiniano Molina, fue escrachado e insultado por funcionarios municipales y punteros del oficialismo que lo estaban aguardando.

Comentarios