Vecinos de la zona Oeste cortarán esta tarde la Avenida Calchaquí por falta de luz y agua

 Cansados de no tener agua desde hace semanas y ahora sin energía eléctrica desde hace dos días, vecinos de la zona Oeste, especialmente de Quilmes y La florida, realizarán un corte este viernes a las 18 en la Avenida Calchaquí a la altura del Centro Comercial Factory. En diálogo con Quilmesadiario, varios de damnificados dicen que "nadie nos da una respuesta". Hoy hubo otro corte en Lisandro de la Torre y Smith por falta de energía.

El problema de falta de agua se sufre en barrios de Quilmes Oeste desde hace semanas. ahora el problema se agravó por el corte de energía que se viviò en gran parte del país el miércoles por la tarde. 

Si bien ese inconveniente fue solucionado en gran parte del territorio afectado, en Quilmes se vive una situaciòn especial por el incendio de una subestación ubicada en Calchaquì y Craviotto, Quilmes Oeste.

Volviò a fallar

Vecinas que se comunicaron con este medio, señalaron que "somos muchos los vecinos de la zona de Barrio Parque Calchaquí y La Florida que estamos sin luz desde hace dos días y en algunos casos, la energía volvió pero falló el sistema y quedaron nuevamente desconectados".

Sin agua

También denuncian falta de agua en las últimas semanas, situación que se agravó también ante la falta de energía.

Sin respuesta

Como no tienen respuesta ni de Edesur ni de AySA ni del Estado, decidieron realizar hoy un corte frente a Jumbo, sobre la Avenida Calchaquí. Será a partir de las 18. 

Otro corte

Esta mañana hubo otro corte en la intersección de Lisandro de la Torre y Smith de vecinos de otros barrios también afectados por la falta de energía eléctrica.

Comentarios