Volvió la energía en Ezpeleta y levantaron el corte de vías. Siguen los problemas con los generadores

Vecinos de Quilmes y Ezpeleta tuvieron que cortar las vías en Ezpeleta para que se realicen los trabajos necesarios para que vuelvan a tener energía eléctrica. Varios de quienes por más de 24 horas interrumpieron el servicio del Ferrocarril Roca, se comunicaron con Quilmesadiario para informar que la energia volvió en la primera hora de este lunes. El servicio de trenes se normalizó. En Quilmes Oeste, hay problemas con los generadores que se instalaron por los barrios porque tardan mucho tiempo abastecerlos de combustible. Reclaman que Edesur y el Municipio se ocupe de este tema.

Vecinos que realizaron el corte de vías en la estación de Ezpeleta, le confirmaron a Quilmesadiario que en la primera hora de este lunes, Edesur les reestableció el servicio y que por eso terminaron con la protesta.

Los barrios afectados eran de Quilmes y de Berazategui. Después de estar sin servicio durante 120 horas, y no ser escuchados, decidieron cortar las vías y la barrera de la calle Florencio Varela, interrmpiendo también el tránsito del lado oeste de la estación.

PROBLEMAS CON LOS GENERADORES

En la zona oeste de Quilmes, el servicio se va reestaleciendo aunque aún hay quienes aún no cuentan con el mismo.

Pero hay un problema con los generadores de electricidad móviles. Cuando se termina el combustible necesario para que funcionen, tardan muchas horas en reponerlos. 

Los vecinos reclaman a las autoridades de Edesur y también del Municipio que se ocupe de solucionar e el problema

Comentarios