Asesinaron a un joven de 24 años en Quilmes Oeste

Esta noche se confirmó el asesinato de un joven de 24 años en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste, jurisdicción de la seccional quinta. Es la zona donde el 18 de febrero mataron a Danilo, un repartidor y el 5 de marzo a León, un chico de 16 años en la puerta del boliche Moog. En este caso, el hecho se produjo en la esquina de las calles 808 y 888. De acuerdo a los primeros datos que se conocen, la víctima se encontraba con unos amigos, apareció un vehículo desde donde le dispararon.

La víctima fue identificada como  Cristian Nahuel Cabrera. Hay varias versiones sobre el origen del hecho; una de ellas, la cual en principio manejan los investigadores, es que se trató de un ajuste de cuentas pero la realidad es que esto no está confirmado. 

También se habla de un enfrentamiento con armas de fuego pero la realidad es que aún se desconoce qué fue lo que originó los disparos que originaron la muerte del joven.

Llamado al 911



La Policía recibió un llamado al 911 donde se alertó sobre un presunto enfrentamiento armado pero esta hipótesis aún no esta confirmada. En el lugar trabajaron agentes de la policía científica y se esperan las declaraciones de los testigos.

En principio, fuentes policiales señalaron que la víctima y un grupo de jóvenes se encontraban en la esquina de 808 y 888, quienes fueron sorprendidos por un auto, un Fiato Cronos color negro, de donde empezaron a efectuarse disparos.

Un de las balas alcanzó a Cristian, quien, todo indica que cayó y falleció en el lugar. Los efectivos que llegaron al lugar, se encontraron con el joven fallecido en el piso.

La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía número 2 a cargo de la doctora Karina Gallo.



Comentarios