Detienen a dos bandas que comercializaban drogas en Quilmes

Dos grupos que comercializaban drogas en Quilmes, fueron capturados por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

A través de las cámaras de seguridad municipales y de la Patrulla Urbana de Quilmes, lograron capturar a dos "bandas narco" que actuaban en Ezpeleta y en Bernal Oeste. Secuestraron armas, drogas y dinero, y 5 personas fueron detenidas. La investigación es llevada a cabo bajo la instrucción de la UFI N°20 de Quilmes.

Ezpeleta

Fuentes policiales señalan que uno de los procedimientos: "una mujer fue detenida tras un allanamiento en Ezpeleta, en la calle Azcuénaga al 4300, por el secuestro de 87 envoltorios con marihuana, celulares, 120 envoltorios de nylon que contenían pasta base o paco, elementos de fraccionamiento, papel envoltorio, una tarjeta de débito del Banco Patagonia, dinero en efectivo, una planta de marihuana, una balanza de precisión, un revólver calibre 22, una pistola calibre 45 y 6 municiones".

Bernal

El otro procedimiento se realizó en Bernal Oeste, en la calle Mauriño al 2400, donde fueron detenidos lideres de una banda que comercializaba estupefacientes, según la información que trascendió de la policía. Se secuestraron 3 celulares, 174 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, 5 envoltorios con marihuana. La misma banda estaba conformada por dos mujeres y dos hombres. 


Comentarios