En Radio Quilmes realizaron un minuto de silencio por funcionaria municipal que no responde

Florencia Di Tullio
 En el programa Micrófono Abierto, conducido por Pedro Navarro, de Radio Quilmes, se trató el tema de la pobreza; se escucharon testimonios de referentes sociales que tienen a su cargo merenderos y comedores populares y estuvo presente el obispo de la Diócesis local, Carlos Tissera,  quien se explayó sobre ese y  otros temas como el flajelo de la droga (ver nota aparte). Para hablar sobre el tema y saber lo que el Municipio realiza  para enfrentar la  pobreza, se invitó a hablar a la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, quien ni siquiera se dignó a responder los mensajes. Esta actitud es permanente de esta funcionaria, quien también ocupó un cargo importante en la gestión de Martiniano Molina. En repudio por su actitud, el programa terminó con un minuto de silencio.

El silencio de Di Tullio no es nuevo. Tampoco hablaba cuando era una de las subsecretarias de Desarrollo Social de la gestión de Cambiemos. En los tres años y varios meses de gestión de Mayra Mendoza,  fueron varias las veces que desde la producción del programa Micrófono Abierto se le enviaron mensajes para ser entrevistada. La funcionaria nunca respondió.

Actitud de los más jóvenes funcionarios

La actitud de Di Tullio no es exclusiva de ella. Son varios los funcionarios y funcionarias de la presente gestión del Frente de Todos, se niegan a hablar para contar la actividad que desarrallon o sobre temas que merecerían respuestas. Quienes no hablan son los funcionarios más jóvenes que están identificados principalmente con La Cámpora.

Minuto de silencio

Por eso, en el programa se repudió "el silencio", la "no respuesta" y la actitud antidemocrática de la funcionaria.. El día que se trató el tema de la pobreza, la audición terminó con un minuto de silencio. 

Comentarios