Espectáculos artísticos y actividades en Quilmes

Fin de semana de actividades y espectáculos libres y gratuitos para que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan disfrutar, según informó un comunicado del Municipio de Quilmes.

Este viernes a las 20 en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, se presentará El Ensamble Bonaerense, un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383), a la misma hora, podrán disfrutar de charlas sobre la identidad a cargo de los periodistas Viviana Vila y Alejandro Apo. 

Sábado

El sábado a las 16, en el Teatro Municipal, se realizará la actividad: "Un cuento que podría ser", que recreará y narrará distintos cuentos infantiles. A las 19, el Colectivo de Teatro Lambe Lambe del Conurbano Sureste presentará su función "Cajitas Lambe Lambe". Por último, a las 20 se presentará la obra "Madrijo".

Domingo

El domingo se realizarán varias actividades: A las 10.30 en la Casa de las Culturas habrá un taller a cargo de Carlos Fos, "Deconstrucción de Obras". A las 18 se llevará adelante la actividad "Plenario, Fiesta Regional", en el mismo lugar. A las 16, en la Ribera de Quilmes (Cervantes y Cipreses), se proyectará la película "El Mundo de Ellis". Por último, a las 20, se realizará la premiación de la Fiesta Regional en la Casa de las Culturas. 

Comentarios