Estaba prófugo y lo encontraron cuando iba al acto de Cristina en La Plata

Un sujeto que era intensamente buscado por cometer una serie de entraderas en La Plata fue detenido merced a un trabajo realizado por la Policía bonaerense. El delincuente fue interceptado y detenido cuando iba a subir a un colectivo par concurrir al acto que se desarrolló en el Teatro Argentino , donde la oradora fue la vicepresidenta Cristina Fernández.

Según la información de Datajudicial.com.ar, "El sujeto,  cuyas iniciales son GG, alias “Gadea”, de profesión changarín y de 28 años de edad, se encontraba prófugo luego de cometer una serie de entraderas en la capital bonaerense, una de ellas con fecha 8 de abril pasado en una vivienda de las calles 156 y 57 de Los Hornos, en la que fue identificado por testigos y de la que se llevó televisores, electrodomésticos y ropa junto a un cómplice.

Allanamiento

Tras identificarlo se ordenó un allanamiento en la que sería su morada el jueves 13 de abril siguiente, pero no se lo encontró y, tras tareas de inteligencia policial, los pesquisas se anoticiaron que el delincuente estaría escondiendo en la denominada megatoma de Los Hornos.



Comentarios