Estructuras Liberales adhieren a la candidatura de María Sotolano

Las fuerzas liberales de Quilmes agrupadas en Liberales Juntos, anunciaron su apoyo a la precandidatura a Intendente Municipal de la diputada nacional del Pro María Sotolano. El espacio liberal, conformado por Apertura Republicana, la corriente liberal del Pro, UCEDE y Republicanos Unidos acordó con la precandidata, elaborar en forma conjunta un programa de gobierno consistente y profesional para el municipio de Quilmes con vistas a las elecciones de este año.

Ricardo Silva, referente de la UCEDE Quilmes se refirió al tema: “Los liberales de la UCEDE venimos trabajando desde hace tiempo en un plan de gobierno para Quilmes. Nuestros equipos técnicos tienen formación y experiencia de gestión y nuestra propuesta se potencia en el trabajo coordinado con los equipos de los Liberales del Pro y con los de Republicanos Unidos”. “Creemos que María Sotolano, es una candidata competitiva que puede llevar adelante una transformación real para Quilmes”. Por su parte, el referente provincial de Republicanos Unidos, Marcelo Zacarías reafirmó: "Las fuerzas liberales de Quilmes estamos trabajando juntas para ofrecerle a nuestros vecinos una propuesta de gobierno superadora que nos permita recuperarnos de la decadencia en la que se encuentra sumergida nuestra querida Ciudad".

Patricia Bullrich

En consonancia con la diputada María Sotolano, Liberales Juntos trabaja desde un inicio para la precandidatura de Patricia Bullrich a la Presidencia de la Nación. El acuerdo fortalece esta propuesta y la consolida para enfrentar al gobierno en octubre. "Con María Sotolano nos une un objetivo superador: desplazar al kirchnerismo y construir un nuevo modelo de ciudad, moderno e integrador” expresó Graciela Perrone, dirigente de Republicanos Unidos y   referente local de ese partido. “Desde una potente y decidida gestión territorial   con transparencia institucional vamos   juntos a generar políticas públicas orientadas a las necesidades de Quilmes y hacerles la vida más libre, fácil y próspera   a todos los quilmeños, con mejor educación, seguridad, y acceso a la información, cuidando a la niñez, los jóvenes y a los adultos mayores".

Carlos Vargas Eguinoa

“Por su honestidad, capacidad y experiencia, los liberales de Quilmes creemos que María Sotolano es la persona indicada para liderar el proceso de cambio que la ciudad necesita”, manifestó Carlos Vargas Eguinoa, referente de Apertura Republicana. “Conozco a Maru desde hace muchos años. Comparto con ella, no sola la experiencia de gestión y nuestra afiliación al Pro, sino también los principios republicanos y el amor por nuestra ciudad”. “Los tiempos que vendrán serán de gran dificultad y necesitarán de un liderazgo transparente y de mucho coraje para tomar las decisiones correctas y sostener el rumbo”, agregó.

Agradecimiento de Sotolano

En su carrera a la Intendencia, María Sotolano se refirió a este apoyo: “Creo en las ideas, en formar equipos, en sumar fuerzas para que los vecinos de Quilmes vivan mejor, ese es el motor que nos impulsa a unir fuerzas”. “Agradezco este apoyo, estamos convencidos que, además, nuestro país necesita un cambio profundo y nadie mejor que Patricia Bullrich para lograr semejante desafío. Con orden y coraje vamos a lograr recuperar nuestra nación, nuestra provincia y nuestro Quilmes querido”.

Los referentes se comprometieron acercar en las próximas semanas, sus propuestas de gestión para el futuro gobierno municipal.

Comentarios