"Inflación e inseguridad", temas abordados por Molina y vecinos en Bernal

El ex intendente y actual diputado provincial del PRO Martiniano Molina continúa recorriendo el distrito. Si bien aún no dijo oficialmente que será precandidato a intendente, todo indica que lo será. En las últimas horas, desde su oficina de prensa se informó que recorrió el centro comercial de Bernal donde "conversó con vecinos y especialmente comerciantes donde los temas recurrentes son, la dificil situación económica, la inflación y la inseguridad.

“Argentina ha experimentado niveles muy altos de inflación en los últimos tres años, lo que ha afectado significativamente a la economía del país y de la provincia de Buenos Aires en particular.  La crisis económica producida por el aumento permanente del porcentaje de inflación afecta principalmente a los sectores más vulnerables. Es necesario reconducir la economía del país, para favorecer el crecimiento a través de la inversión y la producción”, afirmó Martiniano Molina. 

Inseguridad

"Por su parte, los comerciantes se expresaron fuertemente sobre los hechos de inseguridad que azotan al conurbano, destacando que “se sienten solos” y “abandonados” por las autoridades provinciales y por la municipalidad. 

Aumento de tasas de delitos

La provincia de Buenos Aires ha experimentado un aumento en la tasa de delitos, incluyendo robos, hurtos, y crímenes violentos. “Es importante que el Gobierno nacional, provincial y municipal, trabajen en conjunto para abordar estos problemas de manera efectiva, implementando políticas públicas que promuevan la seguridad ciudadana en todo el país”, concluyó Martiniano Molina.En la recorrida el legislador bonaerense también visitó mesas de difusión partidaria.

Comentarios