La Editorial UNQ participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participa de la Feria del Libro de Buenos Aires que se inicia este jueves. Tendrá un stand propio, el 628 en el pabellón Azul y en el stand colectivo del Libro Universitario Argentino CIN-LUA-REUN, número 317, del mismo pabellón. En ambos stands estarán a la venta las novedades y el catálogo histórico de la Editorial y de las Unidades de Publicación de la UNQ. Presentará varios libros.

La Feria estará abierta todos los días, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 14 a 22;  Sábados, domingos y lunes 1 de mayo de 13 a 22;  Sábado 29 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria el horario será de 13 a 24.

 Ingreso gratuito para estudiantes y jubilados

 La Fundación El Libro ofrece ingreso gratuito, de lunes a viernes (excepto 1 de mayo), para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados; en todos los casos se requiere comprobante que acredite condición. Más información sobre promociones, descuentos y entradas gratuitas en este enlace.

 Redes sociales

Para conocer las novedades y actividades de la Editorial UNQ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se puede acceder a Facebook, en Instagram y en Twitter.

 Presentaciones de libros

 El 3 de mayo se realizará la presentación de El diario de los chicos. Una experiencia revolucionaria de comunicación en 1973, de Daniel Badenes y Lucía Abbattista. El título forma parte de la colección Comunicación y cultura que dirige Bárbara Bilbao. La presentación será en la Sala Adolfo Bioy Casares, del Pabellón Blanco, a las 19 hs. Participarán: Marta Dujovne, Lorenzo Amengual, Pablo Medina, Alfredo Alfonso y les autores.

 El 9 de mayo se presenta Argentina, China y el mundo (1945-2022), de Francisco Taiana. La presentación será a las 17.30 en la Sala Rodolfo Walsh, del Pabellón Amarillo y acompañarán al autor: Ignacio Villagran y Alfredo Alfonso.

 El 11 de mayo se presentarán títulos de la Unidad de Publicaciones de Ciencias Sociales, a las 19 hs. en la sala Rodolfo Walsh.

 El 19 de mayo presentarán títulos de la Unidad de Publicaciones de Economía y Administración, a las 19 hs., en la sala Domingo Faustino Sarmiento.

 La Editorial UNQ en el stand del Libro Universitario Argentino

Las novedades de la Editorial UNQ podrán adquirirse también en el stand colectivo del Libro universitario argentino. El stand del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) es el 317 del Pabellón Azul y reúne toda la producción de las editoriales universitarias nacionales.

 

 

Comentarios