Maria Sotolano: "Tenemos experiencia y equipo para darle la mejor propuesta al vecino"

La diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes, por la línea PRO de Patricia Bullrich, mantuvo una reunión con las concejales locales Patricia Caparelli y Patricia Ballesteros, a fin de diagramar acciones para instalar en el distrito la figura de la precandidata a presidente Patricia Bullrich. La legisladora dijo: "En Quilmes tenemos experiencia y equipo para darle la mejor propuesta al vecino, vamos a trabajar para que los jóvenes, las familias y los comerciantes tengan un lugar para invertir con beneficios, desarrollarse y dar empleo”.

 Sotolano afirmó: “Lamento profundamente la situación que atraviesa el país, la provincia y Quilmes en particular, las pymes, los comerciantes y los vecinos en general, sufren a diario la inseguridad, la crisis económica y, sobre todo, el abandono del Estado. 

Agregó "Es nuestra responsabilidad devolverles la esperanza y trabajar para decirles que Patricia Bullrich tiene otra manera de hacer las cosas y que ella está decidida a dar pelea a la inflación y a la inseguridad y quiere discutir las reformas que el país necesita. 

Patricia Capparelli

La concejal Patricia Caparelli expresó: “Nuestro objetivo es recuperar Quilmes, la provincia y la nación. Patricia Bullrich representa la lucha de cientos de argentinos que quieren dar batalla a la inseguridad y a la inflación. En la provincia el PRO tendrá a su mejor candidato y, en Quilmes, vamos a trabajar por la propuesta de María Sotolano a la intendencia”. Por su parte la concejal Patricia Ballesteros afirmó: “Como concejal veo más que el oficialismo gobierna para una tribuna, mientras quedan temas que nunca logramos discutir. Nuestra responsabilidad es levantar la voz para que los vecinos sepan que en Quilmes vamos a luchar por ellos de la mano de Patricia Bullrich, cerró.

Comentarios