Músico quilmeño sufrió una entradera en su casa de Quilmes Oeste

Julio "Jeringa" Sevilla, cantante de la banda de cumbia Los Pibes del Penal, fue víctima de una entradera en su casa ubicada en la Avenida Rodolfo López, Quilmes Oeste. 

Por la madrugada, mientras el cantante no se encontraba, delincuentes rompieron la puerta y entraron a su casa. Se llevaron muchas pertenencias personales, instrumentos musicales y una suma de dinero que estaba destinada a una próxima gira, según una entrevista realizada por TN.

Cantante

Hace 20 años, Jeringa recuperó su libertad tras haber tenido problemas con la justicia. Hoy es conocido popularmente, no sólo por su música, sino que también por sus encuentros de charlas motivacionales con personas que están pasando por situaciones similares a las que vivió antes.

Entradera

Señaló que es la primera vez que le sucede algo así. Los delincuentes en busca de elementos de valor y de una caja fuerte, rompieron las paredes y las baldosas de su hogar. "Lo que hicieron fue con maldad", aseguró el cantante. 

Además, dijo que: "Mi vecino escuchó ruidos a las 5 de la mañana, pero pensó que era yo, que siempre bajo los equipos cuando voy a un show". Ante esta situación, la víctima expresó que tendrá que instalar cámaras de seguridad. 



Comentarios