Quilmes: Un alumno le pegó a la secretaria de la escuela primaria 8 y está internada

Por Pedro Navarro.  El hecho ocurrió ayer a la mañana en el interior de la escuela primaria número 8 Juan Vucetich de Quilmes Oeste (calle 381 esquina Ayolas) y de acuerdo a lo dicho por padres de alumnos del establecimiento, uno de los chicos que concurren al mismo, le pegó a la secretaria, Sandra Patricia Fernández, quien por el golpe recibido se desmayó. Inmediatamente fue llamó a la amergencia médica y la policía. Los efectivos de seguridad que llegaron, junto a las autoridades de la escuela,  labraron el acta correspondiente. El "chico agresor tiene antecedentes de violencia", señalan los padres.

Quilmesadiario estuvo ayer al mediodìa en la escuela pero no logró hablar con ninguna autoridad o docente. Cuando salió la directora se sintió muy molesta porque se tomaban fotos al edificio. Dijo, visiblemente molesta que "está prohìbido sacarle fotos a la escuela".

Secretaria golpeada

La directora negó que alguna docente haya recibido golpes pero a su lado, rumbo a la ambulancia se encontraba quien había recibido la agresión y cuando se le preguntó si era ella la que que habìa recibido golpes, con su cabeza asintió.

Internada

Como consecuencia del hecho, la docente se encuentra bajo la atenciòn de la ART. Una ambulancia la trasladó hacia el Sanatorio Bernal donde hasta este mediodía permanecía en el mismo. Se desconoce cuáles son las consecuencias que le originaron los golpes.

Gremios sin conocimiento

Quilmesadiario también se comunicó con los gremios que nuclean a los docentes del distrito, pero ninguno tenía conocimiento del hecho.

Padres enojados

Los padres que se comunicaron con este periodista, expresaron que el chico que le pegó a la docente tiene antecedentes de violencia y que en principio, por lo que saben, no tiene ni la contención ni el tratamiento adecuado.

Comentarios