Vecinos de Barrio Parque este sábado reclamarán por seguridad frente al Municipio

Como consecuencia de numerosos hechos de inseguridad, con unas 5 o 6 entraderas desde febrero a la fecha, vecinos de Barrio Parque de Bernal, decidieron concentrarse este sábado a las 11 frente al edificio municipal de Alberdi 500, Quilmes Este,  para reclamar por seguridad. Lo hacen ese día, aunque no haya actividad en la sede de Alberti 500 porque es el día que más vecinos pueden. 

Desde febrero "se incrementaron los hechos y especialmente las entraderas", señalaron vecinos de esa zona bernalense. "Esta semana, entre la noche del miércoles y madrugada de jueves, hubo otra entradera en Dean Funes casi Caseros; a los habitantes de esa casa le llevaron todo", señalaron los vecinos entrevistados por Radio Quilmes FM 106.5.

Cansados

Esa zona de Bernal viene padeciendo la inseguridad desde hace muchos meses. El año pasado se reunieron y manifestaron frente a la seccional de la zona, la Octava donde le dijeron que  "hacen lo que pueden, que no tienen ni el personal ni los móviles necesarios".

Por eso ahora ya desistieron de volver a la comisaría y organizaron una movilización para manifestarse frente al Municipio. "Queremos que las autoridades municipales intervengan y nos den la solución porque, como ocurre en muchos barrios, no solo tenemos miedo de salir a la calle sino que ahora tememos sufrir entraderas", dijeron

Comentarios