Vecinos de La Colonia cortaron 12 de Octubre Andrés Baranda en reclamo de seguridad

Este miércoles, numerosos vecinos de la zona del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, salieron a la calle a protestar por los numerosos hechos de inseguridad que sufren. En horas de la tarde se agruparon en la esquina de 12 de Octubre y Andrés Baranda donde realizaron un corte de tránsito. Denuncian numerosas entraderas.

Como ocurre en numerosos barrios del Gran Buenos Aires, los hechos de inseguridad también se producen en cantidad en Quilmes. En diálogo con Quilmesadiario, vecinos del lugar detallaron numerosos hechos de inseguridad de los cuales son víctima. 

Sobresalen los robos protagonizados por motochorros y también varias entraderas que sufrieron familias del barrio. 

VArios de los manifestantes también reclaman el traslado de la sede del Patronato de Liberados que funciona sobre la Avenida Amoedo, considerando que "las personas que van ahí son de mal vivir". Este punto se reitera. Hay vecinos que no quieren tener la sede en su barrio.

Reclamo a la Policía y al Municipio

Los vecinos le piden a las autoridades policiales y municipales que los escuchen y le den una solución. "Pagamos cada vez más impuestos; nos hablan de inversiones y de más patrullas pero no las vemos; no están, la Policía está ausente", resaltan

También expresaron que no tener solución proyectan ir al Municipio para pedirle directamente a la intendenta Mayra Mendoza que los atienda, que se ocupe del tema de inseguridad que sufren







Comentarios