Vecinos del barrio donde vivía la Intendenta cortaron 12 de Octubre en reclamo de seguridad

 Vecinos de los barrios Kolynos, San Clemente y Primavera, el viernes protestaron en la intersección de la Avenida 12 de Octubre y calle 289, de Quilmes Oeste. La medida tomada tiene su fundamento en la numerosa cantidad de hechos delictivos que viven. Es el barrio donde durante y infancia y adolesencia, vivió la intendenta Mayra Mendoza.


En la protesta expresaron que "en los últimos días se increntaron los robos" y que la policía "está ausente". "Nos cansamos de hacer reclamos y de llamar a la Policía pero a pesar de todo no hay presencia de efectivos, ni de la Municipalidad, ni de la policía o de alguna otra fuerza".

En diálogo con Quilmesadiario, Alberto, uno e los vecinos que participaron de la protesta, dijeron que ante el corte que realizaron, se hicieron presentes autoridades de la seccional de la zona, la novena, quien "nos prometió que habrá más seguridad y que enviarán móviles".

Advierten nueva medidas

También dijeron que "si el problema continúa, si los robos siguen como está ocurriendo, vamos llevar nuestro reclamo ante las autoridades provinciales y vamos a cortar la Avenida Calchaqui y 12 de Octubre.



Comentarios