Es llamativo el tiempo récord pero también es llamativo y sugestivo, que ninguno de los concejales del de la oposición hayan hecho uso de la palabra. Si bien, el oficialismo tiene los votos necesarios para aprobar ordenanzas y resoluciones, como en este caso, el silencio de la oposición deja entender que no tienen nada para objetar de los gastos del Municipio, que no analizaron el proyecto o que directamente no les interesa.
Como ocurre todos los años, los concejos deliberantes deben tratar la rendición de cuentas. Para eso, el Ejecutivo debe enviar con la anticipación necesaria la información necesaria para que los concejales la analizan.
La semana pasada, la comisión de presupuesto del HCD aprobó un proyecto en mayoría, el cual lleva sola firma de los concejales del oficialismo.
Sesión especial
La sesión especial donde se trató el proyecto de resolución de las cuentas, tanto del Ejecutivo como del Concejo Deliberante, duró seis minutos. Ningún concejal ni del oficialismo ni de la oposición, opinó sobre lo votado.
Comentarios
Publicar un comentario