Dirigentes quilmeños que adhieren a Patricia Bullrich planifican proyectos y la campaña

Dirigentes quilmeños  del espacio de  Bullrich, continúan reuniéndose para planificar la campaña. Se trata de la diputada nacional María Sotolano, Obdulio DÁngelo, Adrián Filosa, precanidatos a intendente en Quilmes y el dirigente Walter Di Giuseppe. La idea es "delinear la estrategia de la campaña de Patricia Bullrich en el distrito, la planificación de la fiscalización y en el armado de proyectos para el distrito".

Los dirigentes destacaron que, más allá de las candidaturas locales y provinciales, Quilmes es un distrito complejo con muchas necesidades que el gobierno actual no ha logrado solucionar. Los quilmeños están preocupados por la inseguridad, la crisis económica, la falta de empleo y el aumento de la pobreza. Señalan en un comunicado de prensa.

Compromiso

Agregan: "Nuestro compromiso es con los ciudadanos, y trabajaremos juntos para llevar una propuesta que pueda solucionar estos problemas. Creemos que la persona que solucionará y dará batalla a estas problemáticas para transformar la realidad es Patricia Bullrich.

Comentarios