Hieren a un vecino delante de su niño en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste

Un vecino del barrio La Colonia, Quilmes Oeste, fue baleado delante de su pequeño hijo cuando este sábado, minutos después de las 10 de la mañana,  caminaba por la esquina de Aristóbulo del Valle y Rodolfo López. Fue sorprendido por dos motochorros que lo asaltaron para robarle pero sin conocerse por qué motivo le efectuaron un disparo en una de las piernas que lo dejó tirado en la vereda. Los delincuentes huyeron. Vecinos le dijeron a Quilmesadiario, que "el lunes hubo un robo en la misma cuadra y que los asaltos son permanentes".

Al vecino, de unos 35 años, lo socorrieron vecinos en la farmacia que se encuentra en la citada esquina. Se llamó al 911 y al SAME. Cuando llegó la emergencia médica, la víctima se encontraba dentro de la farmacia, donde lo atendieron. 

Rápidamente llegaron familiares porque es un vecino de esa zona. Allí fue también se contuvo al pequeño que había sido testigo del robo y del disparo a su padre.

La víctima fue trasladada hacia una clínica privada y en base a lo que dijo él mismo y los profesionales que lo atendieron, su vida no corría riesgo.

Hecho similar

Una vecina  que se acercó al lugar, le dijo a este medio que "el lunes sufrimos un hecho similar con unas amigas. Fuimos sorprendidas por dos muchachos cuando bajamos del auto. Nos pedían las llaves del vehículo pero en ese momento de confusión, no sabíamos dónde habían quedado. Como había mucho movimiento en la cuadra, huyeron y se subieron a un auto que los esparaba en la esquina".

Robos

Los vecinos denuncian y cuestionan la falta de seguridad y reclaman que haya presencia policial. De hecho, minutos después del robo de este sábado, aparecieron varios patrulleros. "Llegan varios patrulleros luego de los hechos pero no hay prevención", dijeron los vecinos.

Comentarios