Julio Nieto abrió su local central en el barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste

"Este local representa nuestro compromiso con las necesidades de la comunidad. Queremos escuchar a cada vecino, comprender sus inquietudes y trabajar juntos para construir un Quilmes más próspero y solidario". Dijo Julio Nieto, precandidato a intendente por el Frente de Todos-Quilmes,  al inaugurar un nuevo local, en este caso el que será el central.  Está ubicado en calle 804 entre  886 y 887, barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste.

Nieto expresó que "Este espacio, que servirá como sede central de la campaña electoral, tiene como objetivo principal brindar un lugar de encuentro y participación para la comunidad, donde se llevarán a cabo reuniones, talleres y actividades orientadas hacia el beneficio y el progreso de Quilmes y sus habitantes".

Compromiso

Un informe de prensa del equipo de Nieto expresa que "El local de campaña, ubicado estratégicamente en Dos Avenidas, se convierte en un punto de referencia para todos aquellos que buscan involucrarse activamente en el desarrollo y las mejoras de nuestra ciudad".  En sus palabras, Julio Nieto expresó: "Este local representa nuestro compromiso con las necesidades de la comunidad. Queremos escuchar a cada vecino, comprender sus inquietudes y trabajar juntos para construir un Quilmes más próspero y solidario".

Enfoque integral

Agrega que "En su visión, Nieto basa su enfoque integral, en donde se prioriza el bienestar y la calidad de vida de cada individuo que habita en nuestro querido Quilmes".

Espacio abierto

"El local de campaña se convertirá en un espacio abierto a la participación ciudadana, donde se llevarán a cabo reuniones informativas, debates, talleres y actividades de formación para la comunidad en general. Estas iniciativas estarán diseñadas para fomentar la colaboración, el diálogo y la construcción conjunta de soluciones que aborden las necesidades más apremiantes de Quilmes", finaliza el informe.



Comentarios