Julio Nieto, precandidato del Frente de Todos, continúa recorriendo el distrito

El precandidato a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Julio Nieto, continúa recorriendo el distrito. El fin de semana estuvo en Villa La Florida, en la zona del arroyo Las Piedras, donde los vecinos le plantearon el serio problema de la contaminazión que padecen. También estuvo en Villa Luján, en el Este del distrito, donde los vecinos "le plantearon los problemas de inseguridad, falta de iluminación, falta de agua y de cloacas.   "Es nuestro deber actuar en respuesta a las necesidades de nuestros ciudadanos", expresó.

Un informe de prensa de la estructura política de Nieto, señaló que este domingo visitó "Villa Lujan en la ribera de Quilmes, para conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de sus vecinos. Durante su visita, Nieto tuvo la oportunidad de escuchar los constantes pedidos de seguridad, iluminación para el barrio y red de aguas servidas, reconocimiento que cada uno de los residentes vive una realidad distinta a la que muchos conocemos"-

Compromiso

El informe resalta "El compromiso del candidato con la responsabilidad del Estado ante estas situaciones es firme"; "Es nuestro deber actuar en respuesta a las necesidades de nuestros ciudadanos", afirmó Nieto. "Voy a seguir trabajando incansablemente para lograr resultados tangibles y efectivos en beneficio de la comunidad de Villa Lujan y de todo Quilmes".

Frente a los vecinos y vecinas, el dirigente "se comprometió "a poner en práctica las soluciones necesarias para abordar las necesidades identificadas en Villa Lujan. Su experiencia y dedicación lo posicionan como una figura clave para impulsar el progreso y el bienestar en esta comunidad", agrega el informe.

La Florida


El viernes por la noche, Nieto visitó  la zona de del arroyo las piedras en el barrio La Florida, donde junto a los vecinos que hacen vida en esta zona, pudieron dialogar sobre "la grave situación en la que se encuentra el arroyo, los grados de contaminación en La Florida y el Oeste de Quilmes, deben parar” comentó Nieto.

Plan ambiental

El candidato expresó que con su equipo de trabajo "se encuentran diseñando y planificando un plan ambiental para hacerle frente a la contaminación que afecta a nuestra ciudad; debemos parar con estas condiciones con las que conviven nuestros vecinos, a la contaminación la vamos a sacar de Quilmes con mucho trabajo y mano dura”.

En el informe, Julio Nieto señaló que "Seguimos enfocados en un proyecto por transformar a la ciudad. Sueño con hacer notar los resultados de una buena gestión, porque Quilmes puede lograr el progreso que cada habitante merece, por esta razón espero presentarse en las PASO y lograr con el apoyo de los quilmeños, una representación histórica de cara a las venideras elecciones."



Comentarios