Berazategui: La Justicia suspendió sesión porque Mussi no le da información a la oposición

Concejal Juan Cáceres
En un hecho que marca un precedente  interesante, la Justicia hizo lugar a la medida cautelar que presentó el concejal Juan Cáceres, (Coalición Cívica.- JxC) ,  patrocinado por la doctora Sandra Massimino, donde se pedía que la  mayoría oficialista no pueda  tratar  este jueves,  la rendición de cuentas del ejercicio del año 2022 del Municipio de Berazategui "mientras la oposición no tenga acceso a la información necesaria y al sistema informático".

"Decrete la suspensión del tratamiento de la Rendición de Cuentas en el HCD el 4 de mayo y prohíba que se convoque una nueva sesión a los fines de su tratamiento hasta tanto se le brinde acceso a la información", se desprende de la resolución judicial.

Concejales de Juntos
Juan Cáceres, de la Coalición Cívica y referente de Mónica Frade en Berazategui, promovió la medida cautelar junto al bloque de Juntos por el Cambio, con la representación de la Dra. Sandra Massimino -referente local de Jorge Macri-. 

Mussi pretende acallar a la oposición

A través de un comunicado de prensa, concejales de Juntos señala que "Ya son varios los intentos por acallar a la oposición en el Concejo Deliberante, que Mussi lleva adelante, a través de su mayoría en el cuerpo legislativo municipal. Cabe recordar que ya había prohibido el acceso a los expedientes y a la información correspondiente, de las rendiciones de cuentas anteriores y de los presupuestos desde 2021.

Comentarios