Luego de un ataque a una mujer, vecinos de la Ribera reclaman seguridad

Luego del ataque y robo que sufrió una vecina en su vivienda de la Avenida Italia y Alsina, vecinos de la esa zona de la Ribera de Quilmes, quedaron atónitos y preocupados por el hecho y reclaman la presencia policial porque "los hechos suceden en forma permanente".  El hecho que los conmovió ocurrió el jueves pasado cuando atacaron a una vecina frente a sus hijos.

La información brindada por los vecinos, ratificadas por fuentes policiales, señalan que una joven mujer fue sorprendida y atacada por delincuentes el jueves por la noche frente a sus pequeños hijos. Los ladrones ingresaron a la vivienda, ubicada a una cuadra de la Avenida Otamendi, frente al cuartel de los bomberos; la hirieron y se llevaron pertenencias y el poco dinero que tenía.

Temor

Ahora los vecinos y la familia que fue víctima del hecho, temen por este y otros hechos que ocurren en ese barrio, aparentemente realizados por jóvenes de la misma zona.

Como está ocurriendo en otros barrios de Quilmes, también hablan de la presencia de droga, de "muchos jóvenes que son adictos y salen a delinquir". 

Vecinos le dijeron  a Quilmesadiario, que "necesitamos con urgencia la presencia de la Policía porque no la vemos".


Comentarios