Néstor Grindetti en Quilmes: "El cambio que necesita Argentina es Patricia"

El precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, intendente de Lanús en uso de licencia y presidente del Independiente, fue el principal orador de un encuentro que este jueves se realizó en un centro de jubilados de Quilmes, del cual participaron los principales dirigentes que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

Al hacer uso de la palabra, fue categórico su apoyo a "Patricia".  Dijo que considera que ella "es quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia".

Puso énfasis al resaltar que es Patricia Bullrich "la verdadera opositora del kirchnerismo y no Milei (precandidato a presidente del liberalismo). 

Grave situación

Grindetti habló de la difícil situación económica y social que vivimos en nuestro país.  Dijo "La gente no llega a fin de mes y los niveles de inseguridad se han agravado sumado a la escalada de violencia que vive el conurbano, se necesita orden para poder salir adelante y tener conocimiento real de la provincia, los intendentes tenemos mucho para aportar en lo que viene".

Candidato

El dirigente ratificó su voluntad de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Dijo que "se viene preparando para ese rol desde hace mucho tiempo. "Confío en que vamos a tener "la capacidad y la humildad de ponernos de acuerdo pronto para encontrar la mejor opción y los que no sean candidatos deberán seguir acompañando, los desafíos que tenemos por delante requieren de muchos dirigentes con capacidad y compromiso".

Dirigentes locales

El precandidato hizo una recorrida por el distrito y estuvo acompañado por el diputado provincial, Adrián Urreli; la diputada nacional María Sotolano, y los dirigentes Obdulio D Ángelo y Walter Di Giuseppe.



Comentarios