Otro auto cayó a un arroyo donde debió ampliarse un puente en el Camino General Belgrano.

Auto en el arroyo

Por Pedro Navarro. Otro vehículo cayó en el arroyo Las Piedras sobre el Camino General Belgrano. Fue a la altura de la calle La Rioja donde el Camino se reduce repentinamente y donde debería haberse construído un puente, obra que fue licitada hace dos años por el Municipio de Quilmes y no se concretó. No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, tanto en esa zona como a pocas cuadras de allí donde también se debió constuir un puente pero la obra quedó inconclusa.

Hace pocos días, QuilmesTV informaba sobre la obra abandonada en el puente de Camino, entre Carlos Pellegrini y Rodolfo López, zona por donde pasa el otro arroyo, el San Francisco. En ese cruce, donde la ruta se achica repentinamente, también se produjeron accidentes y hubo autos que terminaron dentro del arroyo.

El camino se achica 
Nuevo accidente

Este martes por la noche, el accidente ocurrió en el puente angosto de Camino y La Rioja. Un vehículo cayó en el arroyo y dos personas quedaron atrapadas. Afortunamente un vecino de la zona logró rescatarlo.Luego llegaron los bomberos, el CREM y la Policía. 

Elevado peligro

Quilmesadiario conversó este miércoles con vcinos del barrio. Algunos estaban al tanto del hecho y otros no pero no se sorprendieron. "Acá siempre hay accidentes porque los autos vienen por Camino a gran velocidad y no advierten que la ruta se achica". dijeron.

Obra incoclusa

Dos de los vecinos recordaron la promesa del Municipio de agrandar esas partes del Camino. "Durante el gobierno anterior se repavimentó el Camino General Belgrano pero los puentes no se modificaron, quedaron chicos y se produce un embudo". Dijo Armando,

Obras licitadas

La obra del ensnache de los dos puentes fue licitada y adjudicada. En uno de los cruces, los trabajos se iniciaron pero un día los obreros dejaron de ir y la obra quedó inconclusa. En el otro puente, justo donde anoche se produjo el accidente, no empezaron.

De no solucionarse el problema, los accidentes continuarán con el peligro que signfican para los automovistas.

 

Comentarios