Una pareja de abuelos sufrió una violenta entradera en Quilmes Oeste

Una pareja de abuelos de Quilmes Oeste, sufrió una violenta entradera este miércoles por la madrugada. Fueron sorprendidos junto a un hijo que vive en la casa, por cinco delincuentes que ingresaron a los gritos y pidiendo "dólares y joyas". "Estuvieron más de  media hora, nos pegaron y revolvieron todo", expresó el hijo del matrimonio.


La entradera, modo de robo que se suceden a diario en el distrito, ocurrió en la calle José Blanco y Lafinur de Quilmes Oeste. Las víctimas son, un matrimonio mayor y su hijo.

El parte policial señala que la familia fue despertada y sorprendida por varios delincuentes quienes cuando dormían. Ingresaron al dormitorio del hijo de la pareja y lo obligaron a levantarse y dirigirse a la habitación de sus padres, quienes también ya habían sido despertados por otros de los ladrones.

"Oro y dólares"

Los delincuentes a los gritos pedìan oro y dólares. Después de permanecer un largo rato en la vivienda, se llevaron bienes y dinero para luego huir.

Las víctimas recibieron golpes y quedaron no solamente con dolores sino también muy asustados. Tuvieron que recibir asistencia médica.





Comentarios