Durante su recorrido, Molina estuvo conversando con vecinos donde, como ocurre en cada barrio, abordaron dos de los temas cruciales para el barrio: la inseguridad y la crisis económica.
Un informe de prensa señala que "Molina escuchó atentamente las preocupaciones y experiencias de los residentes en relación con la inseguridad. A través de un diálogo abierto y transparente, el precandidato se comprometió a implementar estrategias efectivas para fortalecer la seguridad en el municipio. Además, destacó la necesidad de promover una mayor cooperación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad locales, enfatizando en la importancia de la prevención del delito y la creación de programas sociales que aborden las causas subyacentes de la inseguridad".
Situación económica
Otro tema abordado fue la situación económica. El precandidato "se comprometió a implementar medidas para reactivar la economía local"
Durante sus conversaciones con los comerciantes, Molina escuchó las dificultades que enfrentan debido a la falta de actividad económica y la caída en las ventas. Con una visión clara, el precandidato propuso impulsar programas de apoyo a los emprendedores y pequeños empresarios locales, fomentando la generación de empleo y la reactivación de la actividad comercial.
.
Comentarios
Publicar un comentario