Clarisa Pérez y Claudio Arévalo |
En Quilmes tambièn ganó la lista Verde ANUSATE, imponiéndose casi con un 70 por ciento de los votos. Logrò 1370 sufragios; la lista Verde y Blanca obtuvo 422 votos; la Azul y Blanca 109 y la Multicolor 98.
La lista ganadora viene administrando el gremio desde hace 8 años cuando Arévalo fue elegido por primera vez como secretario general. En noviembre vence el segundo período. En estos dos perìodos, el gremio logr{o duplicar la cantidad de afiliados.
Ese hecho fue sobresaliente en la provincia de Buenos Aires y por eso, Arévalo fue elegido candidato a secretario general provincial. Reemplazará a Oscar "Colo" Isasi, que elegido secretario gremial a nivel nacional. Las nuevas autoridades asumiràn el próximo lunes 6 de noviembre.
Claudio Arèvalo
El actual secretario general de Quilmes y electo secretario general de la provincia de Buenos Aires, resaltó la "democracia" que se vive en el ATE, donde todos pudieron presentarse y competir.
Expresò su alegría y agradcimiento por el hecho de haber sido electo secretario general a nivel provincial y dijo que "el triunfo en Quilmes y mi postulaciòn para ese cargo, es la consecuencia de 8 años de trabajo de un equipo que viene trabajando en favor de los trabajadores".
Resaltò la militancia, el compromiso y el trabajo de Clarisa Pérez, elegida secretaria general en Quilmes junto a Alejandro Quiñonez y dijo que la nueva comisiòn "continuarà trabajando siempre para que los trabajadores y trabajadores estèn mejor"
También destacò el triunfo de la lista Verde en todo el paìs y en la provicia de Buenos Aires y tuvo un renglón aparte al señalar que esta lista logró tambièn ganar en Avellenda y volver a conducir el gremio.
Nación
A nivel nacional, la lista verde y sus adherentes se impusieron en 57 de las 61 seccionales bonaerenses, en 2 la verde y blanca y en otras 2 la multicolor. Mientras que a nivel nacional la fórmula de la verde Anusate, Rodolfo Aguiar y Mercedes Cabezas, obtuvo el triunfo en el CDN.
Comentarios
Publicar un comentario