Mayra a full con la campaña: Recorrió obras y charló con vecinos y vecinas de Quilmes Oeste

La intendenta Mayra Mendoza continúa caminando el distrito, reuniéndose con la mayor cantidad de vecinos y vecinas posibles; hablar de las obras que se realizaron y pedir el voto para continuar cuatro años más.  "Este lunes estuvo  Quilmes Oeste, donde recorrió un tramo de las 14 cuadras de pavimento ejecutadas en la calle 897 entre 822 y 809, supervisó el avance de obra del nuevo jardín de infantes del barrio Santa Lucía y se reunió con vecinos y vecinas del barrio La Paz". Así lo señala un informe de prensa.

“Necesitamos más tiempo de trabajo para poder seguir transformando las realidades de los barrios. Como hicimos con las luces LED y la decisión de universalizar esta política para que llegue a todos los barrios. O con los pavimentos. De las casi 4 mil cuadras de tierra que tenía Quilmes, en estos tres años y medio de gestión y dos de pandemia, pudimos asfaltar 800, que es muchísimo, nunca antes en la historia de Quilmes en un solo mandato se había asfaltado esta cantidad, pero sabemos que no alcanza. Ojalá que se elijan proyectos de trabajo para poder continuar. No volvamos para atrás. Sé todo el potencial que tenemos, lo hemos demostrado, con decisión y voluntad de trabajo, se pueden hacer las cosas”, afirmó Mayra.

Encuentro con vecinos y vecinas

La Jefa comunal, acompañada por funcionarios y funcionarias de su Gabinete, compartió el encuentro con los vecinos y vecinas, y recorrió los pavimentos realizados en la zona, que benefician a los barrios Dreymar y La Paz, como parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras que se viene desarrollando en su gestión y que se ampliará a otras 1.000 en su segundo mandato. También visitó la Sociedad de Fomento Dreymar, donde funciona una posta sanitaria del CAPS San Martín, de San Francisco Solano.

Obras

El informe agrega que "En la jornada, Mayra supervisó las obras que se vienen ejecutando del nuevo Jardín de Infantes en el barrio Santa Lucía, y sostuvo: “Este jardín, que tendrá sala de 2, 3, 4 y 5 años, es muy importante para el barrio. Por eso, cuando les pedimos que nos acompañemos, tiene que ver con poder concluir estos trabajos y que efectivamente se pueda garantizar el derecho a la educación de los más chiquitos y las más chiquitas. Y también el derecho que tienen las mamás de ir a trabajar y que sus hijos estén cuidados”. 





Comentarios