Un camión que había salido de Entre Rios esta madrugada sufrió un accidente. Se le cortó la lanza que unía el acoplado, dio contra el gardarrail del Acceso Sudeste y volcó. Ocurrió a la altura de la Avenida La Flores, Wilde. Como consecuencia del hecho, 14 vacas que eran transportadas fallecieron. Algunas quedaron heridas y otras salieron a pastorear por la zona. Hubo personas con la intención carnear los vacunos y una entidad protectora que rescató un par.
Efectivos de la policía de la Provincia y del Ministerio Agrarios bonaerenses, trabajaron para capturar a los animales que se salvaron y escaparon por la zona en busca de pasto.
Carnear
Como ocurre cuando algún camión que trasporta ganado vacuno, que sufre un accidente, una importante cantidad de personas, especialmente, se acercaron al lugar al producirse el accidente con la intención de llevarse y carnear alguno de los animales.
También se hicieron presentes voluntarios de una entidad de defensa de animales que lograron rescatar dos vacas heridas y los llevaron a un santuario.
Comentarios
Publicar un comentario