Edesur no reestableció el servicio cortado por cables quemados al incendiarse un colectivo

Foto "Ir a más"
 Luego del mediodía de ayer, se incendió un colectivo de la línea 278 sobre la Avenida 12 de Octubre, entre Quintana y Bernardo de Irigoyen en Quilmes Oeste. A 24 horas del hecho, Edesur no solucionó el problema originado por el siniestro. Se quemaron cables de electricidad y también de una empresa de cable. 


El incendio del rodado, originó quema de cables sobre la vereda sur. Durante la tarde de ayer, una fase del servicio electrico dejó de funcionar. Hubo viviendas y locales que sufrieron las consecuencias.

Pero esta mañana el tema se agravó. Dejaron de funcionar las dos fases y además, un golpe de electricidad produjo la quema de artefactos.

Por etapas

Vecinos de la zona, especialmente comercios y personal del club 12 de Octubre, ubicado en esa cuadra, le dijeron a Quilmesdiario que esta mañana, una cuadrilla enviada por Edesur, procedió a cambiar dos postes que se habían quemado pero no repararon el problema energético. "Para eso tiene que venir otra cuadrilla", dijeron los trabajadores.

Pero la cuadrilla que debe solucionar el problema y devolver la energía a la zona, no apareció. Vecinos intentaron comunicarse con Edesur pero "nadie responde". 

Comentarios