Un comunicado de prensa señala que Durante la charla, Martiniano le compartió a los vecinos sus “visiones y objetivos para el futuro del país y de la provincia”, destacando la importancia de un cambio con “orden” y la necesidad de un “equipo sólido” para lograrlo:
Comprometido
"Estoy comprometido en trabajar incansablemente para que Patricia Bullrich sea la nueva presidente de los argentinos. Nuestras propuestas son serias y apuntan a un cambio real y duradero en el país.
Argentina próspera
"Queremos una Argentina próspera desde lo económico, y eso implica poner fin a la inseguridad y dejar atrás los parches", expresó Molina ante los vecinos quilmeños.
El exintendente también resaltó su “experiencia en la gestión pública”, subrayando que “comprende los problemas de los vecinos”: "Trabajé codo a codo con Néstor Grindetti cuando ambos éramos intendentes. Conozco su esfuerzo, dedicación y capacidad para liderar. Un intendente convertido en gobernador entiende las necesidades de la gente", afirmó Molina.
El respaldo de Martiniano no sólo fortalece su propia posición como candidato a intendente en Quilmes, sino que también “brinda un sólido respaldo a las candidaturas de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti”, quienes prometen llevar adelante un “cambio significativo y ordenado en Argentina y en la provincia de Buenos Aires”. La alineación de líderes locales con figuras nacionales y provinciales como Bullrich y Grindetti, promete una contienda electoral llena de propuestas para el futuro del país.
Comentarios
Publicar un comentario