Esta semana se reunieron los secretarios generales de la CTA Autónoma y de la CTA de los Trabajadores de Quilmes, Claudio Arévalo y Gustavo Lappano respectivamente. También participaron, la Secretaria beneral de ATE Quilmes, Clarisa Pérez; la secretaria general de SUTEBA Quilmes, Fabiana Pérez Valdez y el secretario general de la Asociación Judicial Bonarense, de Quilmes, Nahuel Staffa. Allí se decidió trabajar en forma conjunta y se declaró en estado de alerta permanente.
En la reunión, en la que también participó Ricardo Robles por la CTA Autonoma de San Francisco Solano, Romina Portillo y Patricia del Prado, secretaria general adjunta y secretaria gremial del SUTEBA local se analizo la Coyuntura Política y se acordó afianzar la UNIDAD de los gremios Estatales, Privados y de las Organizaciones Sociales para Cuidar los derechos de toda la clase trabajadora.
Alerta permante
Los sindicatos y las Centrales se declararon en estado de Alerta Permanente exigiendo un estado presente que garantice los derechos de las mayorías populares, además de hacer un llamamiento a la mayor unidad del Campo Popular
Comentarios
Publicar un comentario