Lo poco que se sabe es que la cantidad de delincuentes que ingresaron a la casa fue entre 6 o 7, algo poco habitual y que actuaron con mucha violenta. La señora pertenece a una conocida familia de Quilmes y todo indica que los ladrones pensaban que iban a encontrar importante cantidad de dinero, joyas y objetos de valor.
Al encontrarse con lo que fueron a buscar, los malvivientes,que estuvieron varias horas en el domicilio, empezaron a golpear a la pareja, esperando tener información sobre el lugar donde tenían dinero y objetos valiosos. Al no tener una respuesta, la golpiza fue más intensa y violenta a tal punto de dejar sus rostros desfigurados.
Internados
Cuando se fueron con algunos elementos,, advertidos del hecho, los vecinos llamaron a la policía y a la emergencia médica. El matrimonio fue derivado a una clínica de Quilmes Oeste, donde, ante la golpiza recibida, ambos debieron ser internados en terapia intensiva.
El hombre tenía politraumatismos y la mujer un cuadro de conmoción celebral y tuvo que ser dormida farmacológicamente. Fuentes médicas señalan que están fuera de peligro pero que deben continuar internados. La golpiza recibida fue muy dura.
Viajó una hija
El hecho fue tan grave, que una de las hijas del matrimonio viajó desde el exterior donde vive actualmente.
Los vecinos, indignados por lo ocurrido, reclaman mayor seguridad y permanente presencia policial.
Fuente: La mirada de quilmes oeste.
Comentarios
Publicar un comentario