Un policía que trabajaba de Uber mató a un delincuente cuando quisieron robarle

Un policía,  mientras trabajaba de chofer  de Uber en Quilmes,  mató uno de los delincuentes que pidieron el servicio y durante el viaje, le pusieron un revolver en la cabeza y pretendieron robarle. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 6 de la mañana, en las inmedicianes de la Avenida Néstor Kirchner y calle 890, en la zona oeste de  Quilmes.

La información oficial señala que se trata de un sargento de la Policìa Bonaerense, quien para lograr mejorar sus ingresos, ante el magro salario que percibe, en los días libres, se desempeñaba como chofer de una de las aplicaciones del servicio de transporte de pasajeros (Uber).

La información oficial señala que el chofer, de 29 años, aproximadamente a las 6,30 de este domingo,  se dirigió a la zona señalada donde subieron tres jóvenes. Una vez en el rodado, un  Peugeot 206, color gris,  le colocaron un arma de fuego en la cabeza, "lo tomaron del cuello y le quitaron su teléfono celular y dinero"..

"Mientras uno de los delincuentes gritaba que lo iban a matar, el chofer policía, logró extraer su arma rglamentaria que tenía debajo de una de sus piernas y disparo hacia atras . Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Sus dos cómplices, en tanto, lograron darse a la fuga y  son intensamente buscados por la Justicia", agrega el informe policial.

Comentarios