Murió el fotógrafo apuñalado en La Ribera y los vecinos reclaman seguridad

Por Pedro Navarro. El fotógrafo que ayer después del mediodí, en La Ribera,  sufrió un robo y fue apuñalado  al resistirse, falleció como consecuencia de la profunda herida que  había recibido en el tórax. El hecho ocurrió sobre la Avenida Cervantes y la calle 24, a dos cuadras al sur del Pejerrey Club. Fue a unos 40 metros de un destacamento policial donde según los vecinos del barrio "nunca hay policias". Se están organizando para pedirle seguridad al Municipio poruque "la zona está fuera de control; los que roban son jóvenes del barrio que tienen serio problema con drogas y algunos la comercializan"

Como ya informamos, la víctima es un fotógrafo que ayer había ido a La Ribera a sacar fotos. De acuerdo a la Policía, era de Capital Federal.  Todo indica que se confió por no conocer el peligro de la zona y además porque estaba a pocos metros de un destcamento policial que fue instalado el año pasado.

Robo

En un determinado momento fue sorprendido. En principio se hablaba de un jóven que lo atacó pero ahora se sospecha que fueron más de uno. El fotógrafo se resistió a entregar su cámara y recibió una puñalada. Fue internado con urgencia en el Hospital de Quilmes donde entre la noche y la madrugada falleció como consecuencia de una profunda herida que recibió.

Pedido de auxilio

Vecinos de La Ribera están reclamando seguridad a gritos. Esta mañana, uno de ellos le dijo a Quilmesadiario, que "hoy está lleno de policías porque vinieron canales de televisión pero los destcamentos, este de la Avenida 24 y el que ubicaron en el  Parque, no tienen policías.

Droga

La situación es muy delicada. Los vecinos saben quienes son los ladrones, la mayoría jóvenes con serios problemas de consumo de drogas y varios de ellos la comercializan. A través de grupos de whatsapp se están organizando para reclamarle seguridad a la Policía y al Municipio.

Comentarios