Daniel y su esposa viven sobre la calle San Martín entre Videla y 9 de julio, pleno centro de Quilmes. En diálogo con Quilmesadiario, expresó que esa noche, él y su esposa fueron a cenar con amigos a La Farola, ubicado a pocas cuadras de su casa (Garibaldi y Moreno).
Dijo que luego de estacionar su vehículo, cuidador de coches, le preguntó si había dejado el auto abierto. Respondió que no pero fue a verificar y efectivamente lo habían abierto. Sospecha que utilizaron un inhibidor para impedir que el auto se cierre.
Fin de la cena
Al terminar la cena, el cuidador de autos de la calle, le hizo algunas pregnntas, le dio una propina y se fue hasta Gerli a llevar a una amiga con la cual habían cenado.
Al regresar a Quilmes y estacionar advirtió que las llaves de su deparamento que tenía en el auto no estaban. Pensó que las había olvidado dentro de su vivienda. Fue su esposa entonces quien abrió.
Al ingresar se encontraron con la luz prendida y todo revuelto. Luego comprobaron que se habían llevado los ahorros, un dinero que tenían reservado para nietos y un anillo con mucho valor sentimental porque se había regalado el padre a Daniel.
"Me entregaron"
Al analizar la situación y lo ocurrido previamente, llegó a la conclusión que le habían robado la llave cuando ingresaron a su auto pero no sabe cómo sabían donde vivía. "Seguamente alguien me entregó", expresó.
Por las cámaras de seguridad, privada pudo advertir que un joven ingresó al edificio con llaves y luego pudo ingresar al departamento.
Denuncia
Casas realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de Quilmes, donde relató todo lo sucedido y pidió especialmente que se pueda acceder a filmaciones de la cuadra donde fue a cenar.
Con mucho dolor contó que "nos robaron nuestros ahorros" pero se consuela con el hecho de que "no nos pasó nada y estamos vivos".
DT de fútbol
Casas es director técnico de fútbol. Hasta el año pasado estuvo en Argentino de Quilmes y este año se encuentra en la Asociación Deportiva Berazategui donde es parte del cuerpo técnico.
Comentarios
Publicar un comentario