Una mujer policía fue baleada en Quilmes Oeste. Se salvó de milagro

Una mujer integrante de la Prefectura Naval Argentina, fue baleada cuando circulaba en su moto en las inmediaciones de la Avenida Mosconi y Laprida en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió este lunes por la mañana. Se desconoce el motivo por cual, tres delincuentes que circulaban en un automóvil, le efectuaron tres disparos.  La víctima fue internada de urgencia en el Hospital de Quilmes, donde se informó que "su caso no reviste gravedad"

El hecho es extraño porque la agente no fue robada. Sólo le dispararon. La mujer dijo que sólo alcanzó a sentir tres disparos y advirtió en seguida que le salía sangre de una de sus piernas. Los delincuentes le dispararon y huyeron.

La propia víctima fue quien llamó al 911 y en pocos minutos una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, la revisaron y fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes.

Investigación

La causó quedó a cargo de la Fiscalía de la doctora Karina Santoro. Se sabe que se iniciaron las investigaciones correspondientes. En prinicipio se le tomó declaración a la víctima, se le retuvo el arma reglamentaria para analizarla y se ordenó que se pidan las imágenes de las cámaras públicas para intentar indentificar a los agresores.

El hecho es muy raro porque no le robaron nada. Solo le dispararon. En el momento del ataque, la agente iba con un pantalón del uniforme y un buzo particular.





Comentarios