(Por David Scagliarini) Por el campeonato de la B metropolitana, el equipo de Juan José Serrizuela igualó 0 a 0 frente a Flandria en condición de visitante y quedó en la cima delante de Los Andes y Excursionistas por un punto. El próximo partido será el sábado frente a Dock Sud a horario a definir.
El inicio del partido fue bastante trabado gracias a que ambos contendientes estuvieron firmes a la hora de marcar y se cometieron muchas infracciones. Esto desencadenó que a los 21 minutos del primer tiempo el delantero de “El Mate” Bruno Miño sea expulsado por doble amonestación y a los 41 minutos el defensor central de Flandria Facundo Goméz también vio la tarjeta roja.
Con lo que concierne a las ocasiones manifiestas de gol, se destacó solo un zurdazo cruzado del mediocampista Facundo Cipresso que mandó al córner el arquero del equipo “Canario” Federico Diaz.
Segundo tiempo
En los segundos 45 minutos se mantuvo de la misma manera que en el primer tiempo, con escasez de oportunidades importantes para que se abra el marcador. No obstante, El conjunto de la ciudad de Quilmes llegó un poco más al área adversaria, pero sin poder cerrar las jugadas. Tal fue así que el arbitro del encuentro Guido Mascheroni dejó con nueve jugadores al “Canario”. También hubo juego brusco y el ambiente se intensificó. Fue explado del zaguero Eugenio Raggio a los 27 minutos.
Por último, argentinos de Quilmes reclamó al arbitro del partido la tarjeta roja para el defensor Andrés Camacho, luego de que cortara una jugada manifiesta de gol del volante Agustín Cecconato. Esto no solo llevó a que discutan y se empujaran, sino a que el árbitro lo terminara sin dejar patear el tiro libre.
Con este resultado, argentinos de Quilmes queda puntero de la primera B metropolitana con 26 puntos delante de Los Andes y Excursionistas.
Comentarios
Publicar un comentario