Concejal insiste en que se solucione problemas en torno a la escuela 15

 La concejal Patricia Ballesteros (Peronista en Juntos por el Cambio), volvió a presentar un pedido para que el Ejecutivo municipal se ocupe de solucionar "la mugre" que hay en torno a la escuela  primaria 15 y ubicada en Cerrito y 867 de Bernal Oeste. El tema lo había presentado en la primera sesión de abril pero como el tema no se resolvió "y se agravó", insistió en la sesión de esta semana.

Aunque el pedido que formuló no fue aprobado esta vez por los concejales del oficialismo, (Unión por la Patria). Una minuta similar se había aprobado 15 días atrás.  Ballesteros insistió con el problema en torno al edificio de la escuela 15. Detalló la situación: verdín con barro y grasa en los cordones, basura acumulada que arrojan carreros y pastos altos. 

También expresó el problema con una rampa que se rompió y no fue reparada, hecho que imposibilita el acceso a la vereda con personas con problemas de movilidad (foto).

Educación Pública

La concejal, quien también fue docente, habló de la importancia de la Educación Pública. Se refirió no sólo a favor de la Universidad Pública sino también de la importancia de atender la situación de las escuelas, en este caso primaria.

 

Comentarios