Clarisa Pérez, secretaria general
La Secretaria General de ATE Quilmes, Clarisa Pérez, expresó que desde la Seccional se decidió la adhesión al paro de los docentes que se llevará a cabo este jueves 23 de mayo. De esta manera, el personal no docente de la educación, especialmente el personal auxiliar de las escuelas, se suman a la medida de fuerza. La dirigente señaló que la medida se toma en rechazo a "las medidas de ajuste y recorte que está realizando el gobierno nacional, que afecta enormemente la indelegable responsabilidad del Estado en la Educación Pública y de clidad para todas y todos.
Agrega que "El paro de este jueves, incluye a personal auxiliar, docentes y trabajadores y trabajadoras que pertenecen a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en todos sus estamentos"
Ajuste
Es en rechazo a las medidas de ajuste y recorte del Gobierno Nacional que afecta enormemente la indelegable responsabilidad del Estado en la Educación Pública y de Calidad para todas y todos.
Masivos despidos
El gremio ATE viene manifestando y movilizándose contra las medidas económicas del gobierno nacioanal que afecta especialmente a la clase trabajadora y especialmente contra los despidos en organismos públicos y la destrucción del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario