Ese día, en horas de la madrugada, la mujer, de 83, fue víctima de un robo con extrema violencia; estuvieron una hora y media en su casa y se llevaron numerosos objetos de valor.
A partir de ese hecho, los investigadores pudieron llegar a una banda que realizaba entraderas en la zona. Por la visualización de las cámaras de seguridad, se detectó que los delincuentes se movilizaban en un Peugeot 307 y se logró advertir que en cada uno de los hechos, utilizaban a una mujer de campana.
Mujer policía
Al lograr la identifcación de la "mujer campana", los investigadores lograron descubrir que se trataba de una joven mujer policía de la bonaerense que cumplía funciones en Florencio Varela. Se trata de Giulana Selena Bocamazzi, de 28 años.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial de Quilmes, la que ordenó allanamientos, uno de ellos al domicilio de la mujer policía. En los mismos, se conficaron, el arma regamentaria y su celular. También se ordenó la detención de la oficial, acusada, en principio de "robo agravado"
Comentarios
Publicar un comentario