“Estoy contenta porque pudimos finalizar este trabajo que forma parte de un paquete de 40 cuadras acá en la zona de Ezpeleta, pero preocupada porque no vamos a poder continuar con este avance, estas mejoras que se evidencian en la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Todo esto que es el progreso y la mejora de cada barrio de Quilmes lamentablemente, se ve obstaculizado porque no hay ayuda del Gobierno Nacional. No están cumpliendo con una obligación que es cooperar con cada uno de los municipios para lograr la igualdad de condiciones de vida de los diferentes habitantes del conurbano, por la decisión del Presidente de cortar la obra pública”, resaltó Mayra.
"Daño irreparable"
“Se trata de poner la cara, sentarte con los vecinos y explicar el contexto. Nosotros cuando tuvimos posibilidades de mostrar nuestro diseño y planificación de gestión con ayuda del Gobierno Nacional y Provincial mejoramos muchísimo. La verdad es que está difícil en todo el país, vemos lo que está pasando en Misiones y la no respuesta del Gobierno Nacional en algo que es su responsabilidad, una obligación que están incumpliendo. El Presidente está de viaje, hace un show en el Luna Park, baila y no sé qué festeja”, sostuvo la Jefa Comunal, que calificó como “daño irreparable” que se apruebe la Ley de Bases, e instó a la comunidad a movilizarse y acompañar desde la calle.
Mateada
Durante la jornada, Mayra compartió una mateada en la casa de María Regina Asselborn junto a otros vecinos de la cuadra, que viven en el barrio hace más de 20 años y que después de décadas vieron concretado el sueño de la calle asfaltada. Al respecto, Regina señaló: “Que Mayra venga a mi casa es un honor, acá pasaron muchos partidos políticos pero la única que hizo que el asfalto es Mayra. Cuando llegó el primer camión con material para hacer el asfalto fue un sueño. Es excelente lo que hicieron”.
Comentarios
Publicar un comentario