Una familia de Quilmes Oeste está consternado por el asesinato de Elián Zigarán, de 27 años. Denuncian que dos hombres que dijeron ser policías, ingresaron a los gritos a su casa cuando él estaba durmiento. Lograron abrir la puerta a patadas y le pegaron un tiro en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital de Quilmes pero falleció anoche. Este lunes protestan frente a la seccional novena del Barrio Parque Calchaquí.
El hecho es confuso. En principio, los familiares tienen dudas y sospechan que no son policias los autores del hecho, aunque ingresaron a la fuerza, pateando la puerta y se identificaron como tal. También señalan que "se equivocaron de persona".
Luego de dispararle se fueron rapidamente. La familia muestra una cámara donde puede verse que los asesinos se retiran de la vivienda ubicada en Luziriaga al 3.400, y se fueron en un automovil particular, un Vogaye color blanco
La causa quedó en manos de la fiscalía número 7 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la doctora Ximena Santoro.
Este lunes por la tarde, familiares y amigos de Elían se manifiestan frente a la seccional novena de Quilmes Oeste para reclamar el rápido esclarecimiento del hecho y que se busque y detenga a los autores del asesinato
r
Comentarios
Publicar un comentario