En el inicio del primer tiempo, el equipo visitante tuvo sus dos mejores llegadas: A los dos minutos El “Pulga Rodríguez se llevó por delante un centro que vino desde la derecha y casi abre el marcador. Dos minutos más tarde, luego de recibir una asistencia de Menéndez, El “Pulga” intentó fusilar a Glellel, pero el arquero tuvo una gran respuesta.
Gol a los 8 minutos
Sin embargo, El conjunto cervecero se pondría en ventaja a los ocho minutos, luego que el defensor central del equipo jujeño Diego López se llevó puesto al mediocampista ofensivo Axel Batista en un intento de rechazar en el área y el arbitro del encuentro cobró penal. El delantero Martín Giménez lo transformó en gol.
Empate
Quilmes no pudo aguantar la victoria parcial y tan solo cuatro minutos después, en una gran acción colectiva, El delantero Agustín Palavecino la empujó de zurda para estampar la igualdad transitoria.
La etapa inicial no tuvo más situaciones de gol, hasta el último minuto, cuando Martín Giménez cabeceó con dirección de gol y el arquero Alan Sosa lo evitó con una gran atajada.
Segundo tiempo
En el complemento, los dos equipos abusaron del pelotazo y carecieron de ideas. Hasta que, a los 33 minutos, el delantero “Cervecero” Tomas Gonzales eludió a sus dos marcadores y en una posición donde usualmente se realiza un centro le pegó al arco. El arquero jujeño esperando una pelota aérea, el primer palo quedó desprotegido y por ese espacio fue donde ingresó la pelota.
Finalmente, en un partido que tranquilamente pudo haber sido empate, la victoria fue para el equipo de Darío Franco.
Con este triunfo, Quilmes quedó tercero con 27 puntos debajo de Estudiantes de Buenos Aires que tiene 28 puntos y del único puntero San Martín de San Juan con 30 puntos.
El próximo Domingo a las 15:30, Quilmes se enfrentará a Deportivo Maipú en condición de visitante.
Comentarios
Publicar un comentario