Ex funcionario de Parques y Paseos pasó a ser el nuevo director del cementerio

Guido Humeres

La intendenta Mayra Mendoza designó a Guido Humeres como nuevo director del cementerio municipal de Ezpeleta. Reemplaza a Luis Bratti luego de una denuncia de maniobfas delictivas en la necrópolis. Humeres fue considerado por trabajadores y trabajadoras de Servicios Públicos como uno de los responsables del accidente que originó la muerte de Carlos Cano, quien quedó electrocutado cuando podaba un árbol sobre la Avenida Lamadrid, hecho ocurrido a principios de diciembre último


Humares, activo militante de La Cámpora,  reemplaza a Luis Bratti, quien  había sido desplazado días después de detectarse una maniobra delectiva en la cual están implicados empleados y empleadas de la necrópolis la que consistìa en anular recibos y quedarse con el dinero del erario público.

Al advertir el hecho, la intendenta Mayra Mendoza decidió intervenir el área, poner en disponibilidad al pesonal y realizar una denuncia panal.

Guido Humeres

Ahora se conoció que el nuevo director es Guido Humares, quien se desempeñaba como director de Cercos y Paseos, muy cuestionado por trabajadores y trabajadoras del àrea de Servicios Públicos, por considerarselo uno de los responsables del accididente que originó la muerte del trabajador Carlos Cano, hecho ocurrido el 7 de diciembre pasado.

Cano recibió una descarga eléctrica cuando, subido a un hidroelevador, realizaba la tarea de poda de un arbol en un lugar donde hay cables de media tensión.

Reclamo de trabajadores

Como consecuencia de este hecho, horas despuès, trabajadores de Serivicios Públicos realizaron un cese de actividades y reclamaron por la muerte del trabajador, responsabilizando a los funcionarios que le hicieron realizar la tarea de poda pese a que horas antes había llovido. El jefe inmediato era precisamente el nuevo director del cementerio, quien para entonces era el director de Cercos y Paseos.



Comentarios